¡Sí! En ese caso, una persona sufre un accidente en el camino y pierde el conocimiento. Pero cuando recobra un poco la conciencia ¿Qué debe hacer? Utilizara esa conciencia: “ Lleve mi cuerpo adonde esta mi guardián, mi hogar esta allí’. ¡Oh amigo mío, lleve mi cuerpo a casa!”. Ese será el mayor beneficio de un temporal asomo de buen conocimiento. Este cuerpo debe estar al cuidado de aquellos que le traten afectuosamente.

La devoción por Dios

Así pues, debemos utilizar cualquier despertar de la conciencia que podamos tener para ponernos al cuidado de personas divinas; sólo entonces tiene algún valor la devoción por Dios. Aquellos que conocen el valor de la devoción por Dios son nuestros allegados. Ellos apreciarán este despertar interno y cuidarán de mi devoción.

En compañía de los devotos superiores

Sadhu sanga. Cuando ni la medicina ni nuestros esfuerzos pueden curarnos, el doctor nos aconsejara un cambio. Entonces el aire y agua vendrán de manera natural a mejorar nuestra salud. Así mismo, la atmósfera de las personas santas mejora nuestra salud espiritual. De cualquier modo, debemos permanecer en compañía de los devotos superiores en la misma línea, asumiendo una posición inferior. Esa asociación es sumamente deseable para cualquier persona que aspire a progresar espiritualmente.